Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

Reseñas: Libro Publidocnet

English Version with Google Translator

Versione italiana con Google Translator



- Esmeralda Díaz-Aroca: Consultora Branding Digital y Social Selling y Profesora Postgrado.
"Como profesional de la educación presencial y on line, que soy, he encontrado en PUBLIDOCNET una fuente de información de grandísima utilidad ya que me permite acceder a listados de recursos informativos, por ejemplo, de los medios de comunicación digital, Blogs periodísticos, radios, televisiones, a recursos didácticos (libros, revistas, artículos, multimedia, recursos OCW) y sobre todo a herramientas TIC para la educación que son imprescindibles en el día a día de un profesor (Blackboard, Moodle...etc), incluyendo herramientas de Community Management para el profesor (herramientas Google, monitorización, buscadores 2.0... plataformas de blogs, herramientas WIKI, almacenamiento en la nube, social media en general, etc) porque no olvidemos que ¡el FUTURO es HOY! IMPORTANTE: si uno lo desea, puede solicitar en formato digital todos estos listados!! Mis FELICITACIONES a Julio Alcolado y a Juan Carlos Marcos por este excelente trabajo! Seguro que será todo un ÉXITO."


- Miguel Quintana: Experto en eHealth y CEO de Mindfulnets.
"Un minucioso trabajo de relación de recursos además de una exposición de contenidos basados en la experiencia de los autores. Libro muy recomendable para los que quieren iniciarse y también profundizar en el mundo del e-learning."


- Jesús Sigüenza: Director Técnico TIC.
"Publidocnet me ha resultado un libro muy interesante. En el mismo se nos muestra la importancia real y necesaria del uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la actividad docente. El proyecto Publidocnet es un ejemplo de cómo se pueden aplicar de forma efectiva las mismas, para la construcción de un punto de encuentro en la nube, destinado a la formación, donde no solamente profesores y estudiantes sino también organizaciones y empresas, pueden beneficiarse mutuamente entorno a un objetivo común, en este caso la conservación del patrimonio publicitario español.

Más allá del proyecto Publidocnet, en este libro se puede encontrar un manual de referencia, imprescindible para cualquier profesional de la formación que esté interesado en aprender y utilizar los medios y herramientas disponibles en internet, para mejorar en el trabajo de la difusión del conocimiento."


- Galya Hristova: Diseñadora Técnica.
"Con el auge de las TICs, Internet y las redes sociales las formas de comunicarnos y relacionarnos ha cambiado. Los estudiantes en las aulas son seres digitales y se demanda un nuevo perfil de profesor. Gracias al proyecto, la experiencia y la metodología detallada, el libro se convierte en una guía con recursos, no solo para entornos educativos de las áreas de comunicación y publicidad, sino queproporciona un lenguaje adecuado general para el nuevo rol del profesor. En un entorno de aprendizaje 2.0 se aumenta la motivación, se ejercita la inteligencia activa a los estudiantes y se le proporcionan herramientas apropiadas para su desarrollo profesional. "

- Silvia Mª García Gómez: Técnico de Orientación Profesional.
"Publidocnet aporta una visión muy útil del uso de los blogs y de las redes sociales, no sólo las más empleadas, como medio de interacción dinámico y motivador entre formador y formando, además de un repaso sobre las opciones que puede encontrar un formador con el uso de las nuevas tecnologías.

Interesante también la presentación de los nuevos perfiles profesionales que aparecen en el mercado laboral con el cambio de escenario en comunicación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario