Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Campus Party Europe en Madrid



Entre el 14 y el 18 de abril, Madrid se convertirá en la capital tecnológica de Europa, durante la Campus Party Europe. Se celebrará en la Caja Mágica de Madrid y reunirá 800 proyectos de 27 países de la Unión Europea. El evento está organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y la Asociación E3 Futura; y cuena con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, la Comisión Europea, Telefónica, BBVA, Microsoft y Nokia, entre otros.


Para conseguir tu invitación, existen dos caminos:


1.- Por un lado, tienes que estar registrado como campusero (si aún no estas registrado puedes rellenar el formulario de registro con tus datos personales) y adjuntar información del proyecto en que estás participando en tu “Ficha de usuario” de la web. Por tanto, si eres desarrollador, modder, artista digital, construyes robots, escribes un blog que es referencia en Internet o, simplemente, tu pasión por la tecnología te ha llevado a utilizarla en cualquiera de tus proyectos o aficiones… Campus Party Europa puede ser un punto de encuentro para ti.


Los proyectos serán seleccionados entre todos los que se presenten a través de la página web del evento. Los responsables de dichos proyectos serán invitados a acudir a Campus Party Europa, corriendo la organización del evento con los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de los participantes.


Además, los mejores proyectos serán expuestos en el “Foro de Proyectos” que tendrá lugar durante Campus Party Europa y tres de ellos (uno por cada zona de conocimiento: Ciencia, Innovación y Creatividad Digital) serán premiados con 3.000 euros cada uno.


Además, los ganadores de los tres premios serán invitados por la Comisión Europea a asistir al ICT 2010, el foro europeo más importante sobre investigación y desarrollo en TIC, que se celebrará en Bruselas entre los días 27 y 29 de septiembre de 2010.


Puedes enviar tu proyecto para ser evaluado desde hoy mismo y hasta el 15 de marzo.


Accede ahora al Formulario de Inscripción y solicita tu invitación.


2.- Por otro, participando en el “Reto MICINN”. Para ello, deberás grabar un vídeo siguiendo las indicaciones que se ofrecen en nuestra web a través del mensaje de Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España. Los autores de los 10 vídeos ganadores de este reto recibirán su invitación para asistir a Campus Party Europa. En cualquiera de los casos es imprescindible registrarse previamente en la web (www.campus-party.eu), rellenando el formulario al que se accede desde el botón "Regístrate" de la columna derecha. Una vez registrado, podrás enviar información sobre tu proyecto o subir un vídeo accediendo a tu Ficha de Usuario.


Mensaje de Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación de España, en el que invita a todos los internautas de Europa a enviar sus ideas acerca de cómo acabar con la pobreza y la exclusión social utilizando las nuevas tecnologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario