Translate / Traducir / Tradurre / Traduire / 翻译 / kääntää / ...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Line: Llamadas gratuitas entre dispositivos. ¿Pero cómo obtenerlo?



El nicho de mercado de la mensajería móvil de textos, abierto y ocupado por Whatsapp, que tantas ampollas había levantado entre las compañías de telefonía móvil por el desplome de su pingüe negocio del SMS, será reemplazado por Line.

Line es una aplicación que viene de Japón de la mano de Naver. De momento, es mucho más estable y posee más funcionalidades que Whatsapp. Además de te permite realizar llamadas totalmente gratuitas; pero no solo desde tu teléfono móvil o tablet, sino también desde tu propio PC. Si tuviéramos que definirlo podríamos decir que se trata de un híbrido entre Whatsapp y Skype.

Posiblemente, si Whatsapp no reacciona, estaremos ante el cambio de uso más rápido de la historia, mucho más de lo que significó el paso de Yahoo a Google.

Los datos son contundentes, en noviembre Line ya contaba con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, debido a que su servicio de llamadas gratuitas está disponible en más de 40 países y su servicio de mensajería en 230. Además de contar con una interesante novedad, que es que el programa tiene versión para PC.

Pero lo más importante de todo, es que FUNCIONA. Y como hemos comentado permite realizar llamadas gratuitas entre dispositivos que tienen esta aplicación instalada, con tan solo disponer de una conexión a datos. Si lo instalo en un tablet, un PC o SmartPhone, podría llamar gratuitamente a un otro tablet, PC y/o SmartPhone. La clave de todo ello es sencilla disponer de una conexión de Internet.

Sin duda alguna, Line va a suponer una revolución en las comunicaciones móviles y en el mercado de las telecomunicaciones.

Ventajas de Line

  • La interfaz y la página Web están en castellano.
  • Su descarga en simple, así como su registro.
  • Line es sencillo y fácil de manejar.
  • Muy intuitivo y visual.
  • Dispone de una interfaz realmente amigable.
  • La aplicación es estable y mucho más compatible para cualquier tipo de tablets y SmartPhones que Whatsapp.
  • Permite la mensajería instantánea (Chat).
  • Envío de vídeos y mensajes de voz.
  • Llamadas gratuitas entre los dispositivos que lo tengan instalado.
  • Gestión de usuarios.
  • Aseguran que se permite el cambio de número sin que se pierda la lista de contactos existente.
  • Juegos en línea.
  • Y mucho más, tan solo tienes que descubrirlo.

¿cómo obtenerlo?

Tan solo tienes que ir a su sitio Web para acceder a la descarga, que es el siguiente:


Y pulsar en botón "Download" que aparece en la parte superior.
Surgirá una ventana modal para seleccionar según la plataforma o sistema operativo de tu dispositivo o PC.


También puede utilizar el Código QR que ellos nos ofrecen:



A continuación, tan solo tienes que proceder a la descarga, a su instalación y al registro. En cuanto al registro en sencillo, te solicita un correo electrónico el número de teléfono y tu nombre de usuario, que te servirán posteriormente para acceder desde tu PC.

Recomendaciones:

Par aquellos que quieran tener Line también en su PC, es precioso instalar primero la aplicación móvil y estar registrado.

Hoy en día, existen muchos dispositivos móviles y tablets, que no están aceptadas por Google, por lo que no es posible para ellos descarga aplicaciones desde Google Play. Pues bien, no hay problema porque lo podrás hacer desde sitios Web como Up to Down:

http://line.uptodown.com/android

Por otro lado, parece ser que la versión para BlackBerry que aparece en el BlackBerry App World es tan solo la que habilita el chat, pero no las llamadas.

Enlaces de Interés

Enlaces Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario